9/4/13

Gobernador Santo Domingo da tres picazos para construcción de dos escuelas y un liceo en distintos municipios de la provincia


Santo Domingo.- El gobernador de la provincia Santo Domingo, doctor Juan Frías, realizó de forma separada

tres picazos para la construcción de un Liceo y dos Escuelas Básicas en los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Boca Chica.

Frías realizó un primer picazo en el liceo El Chucho que constará de  22 aulas, en el barrio del mismo nombre, del municipio Los Alcarrizos, a un costo de 54 millones de pesos, dicha edificación está a cargo de la arquitecta Vicky Then.


Luego el representante del Poder Ejecutivo se trasladó a la escuela Básica Villa Linda II, donde dicha infraestructura tendrá 22 aulas, en el barrio Santa Bárbara del municipio de Pedro Brand, a un  costo de 44 millones de pesos, dicha obra la realizará el ingeniero David de la Cruz Encarnación.

De la misma  forma, el funcionario  visitó los terrenos donde se construirá la Escuela Básica Andrés II que constará de 24 aulas, en el municipio de Boca Chica, a un costo de 52 millones de pesos, a cargo de la constructora Gregorio y Jochy (JG).

El gobernador Juan Frías resaltó que el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, ha pasado de la palabra a los hechos en materia educativa.

Dijo que el mandatario está sembrando el país de escuelas y liceos como lo prometió en su discurso de campaña con  tandas extendidas, desayuno, almuerzo y merienda para los estudiantes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada