24/6/13

Residencial Santo Domingo en Herrera se convierte en un desastre


Santo Domingo Oeste.- Vivir en el residencial Santo Domingo significa desde hace tiempo resistir calles deterioradas, con peligro de inundación durante las lluvias y pozos filtrantes dañados. Así lo entienden los que habitan en el entorno de la calle Penetración Sur, con la calle 10 y las intersecciones con las calles 1ra y 3ra.
Dentro del tramo formado por las calles mencionadas, los vehículos de los residentes se destruyen con notable frecuencia, debido a que las vías están casi intransitables por la humedad a la que son sometidas durante gran parte del año. Los moradores han optado por llenar de escombros los huecos que se forman en las calles, pero al poco tiempo resurgen como trozos de piedra que terminan dañando los neumáticos.
Los vecinos aseguran que ya han alcanzado el cansancio con las veces que han llevado sus quejas al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, sin una respuesta oficial a sus necesidades. Todavía peor, sin promesa.

Ante la falta de respuestas por parte del gobierno municipal, los residentes apuntan al Ministerio de Obras Públicas para que repare las calles y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para el drenaje, pese a que reconocen que es un problema pluvial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada